Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién creéis que debe ser el compañero de Fernando Alonso en Ferrari para 2013? La pregunta de la semana

¿Quién creéis que debe ser el compañero de Fernando Alonso en Ferrari para 2013? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hemos visto como por tercera vez esta temporada, Luca Cordero Di Montezemolo confirmaba que Felipe Massa continuará como piloto de Ferrari la temporada 2012. El brasileño sigue perdiendo día tras día la confianza de los seguidores y muchos ya empiezan a hablar de posibles sustitutos para la temporada 2013, después de que finalice el contrato del brasileño con los italianos.

Primero Jenson Button y después Nico Rosberg han cerrado sus puertas a Ferrari tras renovar con sus respectivos equipos por lo menos hasta finales de 2013. Tanto el británico como el alemán han sido durante muchas semanas los nombres más oídos para sustituir a Massa, pero ahora habrá que ir pensando en otros diferentes para ocupar su lugar.

A los “novatos” Sergio Pérez o Jules Bianchi podríamos añadir las otras estrellas de la Fórmula 1. Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Mark Webber pueden ser algunas de las otras opciones para una Ferrari que empieza a necesitar como “el comer” un piloto de garantías para acompañar a Fernando Alonso y optar al campeonato de constructores. Por eso…

¿Quién creéis que debe ser el compañero de Fernando Alonso en 2013?

Recordad que para participar tenéis que responder a la pregunta siguiendo el enlace de este mismo post (no hay que responder aquí) y que os llevará a la sección de respuestas. Os recomiendo que aprovechéis para dar una vuelta por ahí y consultéis preguntas anteriores o incluso planteéis una pregunta propia.

Mejor respuesta a ¿Deberían de ser menos duros los comisarios de la Fórmula 1?

Tras las sanciones recibidas a Lewis Hamilton, mi compañero Àlex quiso saber vuestra opinión sobre si tal vez los comisarios del gran circo deberían ser menos duros en este tipo de acciones de pista. Para vosotros la pregunta mejora valorada ha sido la del activo comentarista fsaekaiser, que ha resumido todo el problema en una contundente frase.

Deberían de ser JUSTOS¡

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Quién creéis que debe ser el próximo compañero de F. Alonso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos