Compartir
Publicidad

Problemas con los frenos penalizan a Lewis Hamilton en clasificación

Problemas con los frenos penalizan a Lewis Hamilton en clasificación
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las complicadas condiciones en las que se ha disputado la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica, los Mercedes han sido en todo momento los favoritos para conseguir la pole position. La batalla quedaba reducida a Rosberg y Hamilton.

Desde el comienzo del fin de semana Nico Rosberg y Lewis Hamilton se han ido alternando en el liderato de cada unos de los los entrenamientos disputados, excepto en Libres 3, que Bottas ha marcado el mejor tiempo. En Q1 el más rápido ha sido Rosberg, en Q2 Hamilton... y en la Q3 definitiva Rosberg. Hamilton se sentía con fuerza para conseguir la pole, pero un problema en los frenos le ha penalizado.

Este es un circuito en el que se necesita confianza en los frenos, pero desafortunadamente en mi stint en la Q3 tenía bloqueado mi freno delantero izquierdo, lo que hizo que el coche se me moviera de sitio. Cuando esto pasa es muy complicado recuperar la temperatura en la frenada, lo que quiere decir que perdí potencia en la frenada en las últimas vueltas. No estoy demasiado decepcionado. El año pasado salí desde la pole y Seb me adelantó en la recta de Kemmel, así que creo que la segunda posición puede ser un mejor lugar

Situado a solo once puntos de su compañero Nico Rosberg, Lewis Hamilton tendrá que superar al alemán en la mayoría de las carreras que restan esta temporada. La batalla entre estos dos pilotos puede ser antológica, y muy probablemente salten chispas entre ellos dos de aquí al Gran Premio de Abu Dhabi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio