Compartir
Publicidad

Primeros Libres en Spa. Ferrari domina el día después.

Primeros Libres en Spa. Ferrari domina el día después.
0 Comentarios
Publicidad

Ya rugen los motores en Spa, tras todo el tumulto del jueves, olvidemos todo lo que pasó y centremos la atención en el GP de Bélgica, el mundo de la F1 sigue y no se detiene para nadie. Con un tiempo seco y soleado comienza la primera sesión libre de entrenamientos. 90 minutos para comprobar que todo el monoplaza esta en perfectas condiciones, tener un primer contacto con la pista tras un año de ausencia en el campeonato y ver como se comportan los neumaticos que Bridgestone ha preparada para Spa.

Nuestra última referencia de tiempos data de 2005. Último año de los V10, así que estas primeras referencias no deberían servirnos de demasiado. La pole cayó a manos de Juan Pablo Montoya y su Williams BMW Mclaren. El tiempo: 1'46''391. La vuelta rápida de carrera fue a parar a manos del su compañero de equipo piloto de Toyota, Ralf Schumacher, cualquier tiempo pasado fue mejor, con un tiempo bastante más alto: 1'51''453. Fisichella marca el primer tiempo de referencia con 1'49"752 a poco de comenzar la sesión. Pero pronto aparecen los primeros tiempos tener realmente en cuenta. Alonso y Raikonnen marcan las diferencias con Hamilton detrás. Los últimos minutos se han puesto muy entretenidos. El tiempo del finés 1'47"351 se convierte en el mejor de la mañana seguido por Lewis Hamilton a medio segundo. El inglés ha arrebatado esta segunda posición a Alonso que 1'47"986 ha estado gran parte de la sesión en segunda posición. En cuarta posición se ha situado Nick Heidfield y en quinta Nico Rosberg a más de un segundo de Kimi. Kubica, Wurz, Trulli, Kovalainen y Button completan las primeras 10 posiciones.

Quien se pregunte donde está Massa aquí la respuesta. Massa con una salida de pista y un ligero contacto con el muro de neumáticos en su primera vuelta en busca de tiempos ha tenido que dejar sus primeras sensaciones en Spa para la siguiente ronda de libres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos