Compartir
Publicidad

Por esta Fórmula 1 sí que pago

Por esta Fórmula 1 sí que pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante estos meses el tema de la retransmisión por canales de pago de la Fórmula 1 ha sido uno de los temas más candentes en Motorpasión F1. Italia, Reino Unido y Francia son algunos de los países que han tenido que desembolsar dinero para seguir disfrutando de todas las carreras del gran circo. Nosotros os hemos pedido vuestra opinión sobre este tema y en ocasiones yo mismo he expresado mi disconformidad ante las actuales retransmisiones en mi propia cuenta de twitter.

Y es que la verdad es que si un canal de televisión me ofreciera una retransmisión al menos correcta, con datos y unas opiniones que no rocen el forofismo, pagaría más que encantado el coste del “pay per view”. Imaginaros lo que hubiera sido el magnífico duelo (desequilibrado o no) entre Mark Webber y Sebastian Vettel con los mensajes de radio íntegros y sin censura.

El video que tenéis justo a continuación se trata de un servicio que ofrece la NBC Sports a sus clientes. Como podéis comprobar, además de los Team Radio y las dos señales diferentes, también hay disponibles datos como el juego de neumáticos que está utilizando en cada momento los pilotos, información sobre las carreras deportivas y todos los mensajes de dirección de carrera. Yo al menos estaría encantado de disfrutar de este tipo de retransmisiones y evitar de paso frases como “tenemos en la cabina colgada la bandera de Webber” o el grito desenfrenado de “¡vamos Mark!”.

Vía | Axis of Oversteer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos