Compartir
Publicidad

Pole, victoria y liderato para Jimmie Johnson en Kansas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Camping World RV 400 disputada en el Kansas Speedway podría resumirse en una sola acción, la última. Tras una carrera dominada por varios pilotos como Matt Kenseth, Martin Truex Jr. a los que no estabamos acostumbrados a ver en posiciones tan relevantes, a la hora de la verdad los de siempre de esta The Chase no fallaron.

Jimmie Johnson, que partía desde la pole gracias a la descalificación de Montoya, dominó la carrera dejando que los demás hicieran el trabajo sucio para finalmente ponerse delante y comenzar a tirar. El ritmo que marcó el piloto de Chevrolet fue demasiado para todos salvo para Carl Edwards. El piloto de Jack Roush remontó tras una mala posición en parrilla hasta colocarse a la estela de Johnson. A falta de una vuelta, una última maniobra, que podría calificarse de todo o nada, le permitió colocarse líder, pero esta vez el todo tenía forma de muro y Edwards tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Entre los incidentes extradeportivos el duelo Brian Vickers-Tony Stewart dio de que hablar. Incluido algún que otro momento tenso en los boxes que casualmente estaba el de uno junto al otro. En la general, Jimmie Johnson se coloca líder con diez puntos de ventaja sobre Edwards. Por detrás el ganador de las dos últimas pruebas, Greg Biffle. Kyle Busch continúa en su mala racha y en Kansa volvió a firmar un pésimo resultado.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos