Compartir
Publicidad

Plan Renove en Ferrari para volver a aspirar a todo

Plan Renove en Ferrari para volver a aspirar a todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la salida de Aldo Costa, en Ferrari han comenzado su particular Plan Renove. Sin el italiano al frente de la escudería, lo primero que han hecho es reorganizarse.

En primer lugar, Pat Fry ha cogido las riendas de Ferrari, al menos de cara al desarrollo del monoplaza de la actual temporada, mientras que que Nikolas Tombazis se centrará a partir de ahora en el monoplaza de 2012 dejando “vacante” el puesto de aerodinamicista jefe. Curiosamente, ese es el puesto que más novias tiene.

Jefe de aerodinámica de Ferrari hasta 2009 y ahora mismo al frente de ese departamento en McLaren, John Iley es otro de los técnicos que suenan como posible refuerzo. Iley es el mejor situado ya que, el chipriota Pete Promodou, aerodinámico jefe de Red Bull, y el sueño prohibido de Ferrari, junto con Adrian Newey, tiene un contrato blindado con la escudería anglo-austriaca.

En aerodinámica no acaban ahí los cambios ya que otro de los nombres que suenan es Nick Jefferies. El británico, actualmente en Force India, podría ser en un futuro próximo consejero de Ferrari, un paso previo a su desembarco total en la escudería

Otro que podría desembarcar en Ferrari, anglosajonizando la escudería italiana, es Sam Michael. El director técnico de Williams F1 recientemente anunció que abandonaba la escudería de Grove. Convirtiéndose en ese mismo instante en uno de los nombres que suenan para sustituir a Aldo Costa al frente de la escudería. Y la lista no acaba ahí. Rory Byrne, Geoff Willis, Paddy Lowe…son otros nombres que se relacionan con Ferrari. ¿Pensarán en la vuelta de Ross Brawn?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos