Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli podría ceder y volver a cambiar el compuesto de sus neumáticos

Pirelli podría ceder y volver a cambiar el compuesto de sus neumáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin ir más lejos, ayer os comentábamos que Mercedes AMG y Red Bull sentían que Pirelli estaba perjudicando a las escuderías que mejores monoplazas tenían. La presión por parte de otros equipos también ha crecido en las últimas horas y esto ha hecho que la marca italiana de neumáticos se esté replanteando el modificar sus compuestos para los siguientes Grandes Premios.

El propio Toto Wolff, de Mercedes AMG, ha asegurado que empiezan a haber señales sobre un posible cambio en los compuestos. El austriaco ha puesto además una posible fecha para dicho cambio, Bahréin. Precisamente el constructor alemán ha sido uno de los que más se ha quejado del desgaste de estos nuevos neumáticos para la temporada 2013.

Por su parte, Paul Hembery, director de Pirelli, ha dejado bien claro que sólo habrá un cambio en el compuesto si existe unanimidad entre los equipos. Aun así, desde la firma italiana reconoce que se está analizando la situación, pero que aún no existe una decisión definitiva. Hembery también se ha apresurado a eliminar los habladurías que apuntan a un supuesto trato de favor con Lotus diciendo que simplemente son teorías de la conspiración.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos