Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli no quiere que se malgasten neumáticos

Pirelli no quiere que se malgasten neumáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes, en voz de Paul Hembery, Pirelli anunció que iba consultar a los equipos cambios en el número de neumáticos para cada gran premio. El motivo de esta petición es que se habían dado cuenta de que tras cada carrera había un juego de neumáticos, del compuesto más duro, que se quedaba sin utilizar. Un compuesto que no puede ser reutilizado y que como el resto de neumáticos es destruido una vez que se apagan las luces del circuito.

La propuesta de Pirelli no recibió una buena respuesta por parte de las escuderías algo que no importó demasiado al fabricante italiano que a continuación anunció que haría llegar su propuesta ante la FIA. Pero parece que Pirelli no quiere pasar por encima de los equipos y antes de ir directamente a los "jefes" va a tratar de llegar a un acuerdo con los equipos.

Paul Hembery se reunirá con ellos para mostrarles los datos, hablan de 2.500 neumáticos por temporada, y tratará de promover medidas para que esto no pase. Una de ellas podría ser que los equipos utilicen el compuesto "extra" durante los entrenamientos libres de los viernes.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos