Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli desvela los compuestos para grandes premios de Canadá, Europa y Gran Bretaña

Pirelli desvela los compuestos para grandes premios de Canadá, Europa y Gran Bretaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras desvelar los neumáticos que se utilizarán en los grandes premios de Turquía, España y Mónaco y la llegada del compuesto superblando, en la jornada de ayer, Pirelli informó de los compuestos escogidos para los grandes premios de Canadá, Europa y Gran Bretaña.

En Canadá, al igual que sucederá en el Gran Premio de Mónaco, los neumáticos escogidos por serán el blando, prime, y superblando (marcas rojas), option. Una opción que podría pensarse que es la escogida para los circuitos urbanos o semi-urbanos pero que no será repetida con motivo del Gran Premio de Europa. En el Valencia Street Circuit, el superblando será de nuevo el option mientras que el medio (marcas blancas), que debutará en el mundial, será la prime.

Por último, en el Gran Premio de Gran Bretaña, en la vuelta del mundial de Fórmula 1 a un trazado de los de toda la vida, volverán a aparecer los neumáticos blandos y duros que hemos visto en los cuatro primeros grandes premios del mundial y que veremos dentro de dos semanas en el Circuit de Catalunya. Parece que esa será la tónica habitual de toda la temporada. Blandos y duros como opción principal y cambios en función del tipo de circuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos