Peugeot domina los entrenamientos en Montmeló

Peugeot domina los entrenamientos en Montmeló
Sin comentarios

Este año las victorias en las Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans van a venderse un poquito más caras. Peugeot ya no es primeriza con su 908 HDI FAP y parece que le ha cogido el tranquillo a este tipo de carreras. En la primera prueba de las LMS, los 1000 km de Barcelona, la primera línea de la parrilla de salida estará compuesta por la dupla de Peugeot. Pedro Lamy y Marc Gené han sido los encargados de marcar los des mejores tiempos para la marca del León. Audi, al que la aerodinámica de su R10 no le ayuda demasiado y ya pueden ir pensando en cambiarla si quieren seguir siendo competitivos, se ha quedado a casi un segundo y medio del mejor de los Peugeot.

Una de las sorpresas agradables es la cuarta plaza conseguida por el Lola-Aston Martin de Charouz Racing, mientras que la segunda de ellas ha sido la quinta plaza y primer LMP2, el Porsche RS Spyder del equipo Van Merksteijn, con Jos Verstappen al volante. Sexto ha sido el segundo de los Audi, mientras que en séptima posición se ha situado el Courage-Oreca de Olivier Panis.

En cuanto a la representación española, el Epsilon Euskadi-Judd EE1 de Ángel Burgueño ha terminado en décimo séptima posición. El equipo se ha centrado más en los reglajes de carrera que en conseguir una buena clasificación, de ahí su retrasada posición. En GT1, Antonio García y su Aston Martin DBR9 del Team Modena se han hecho con la pole por delante Luc Alphand y su Chevrolet Corvette C6R.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio