Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg vuelve a estar cerca de firmar con Volkswagen

Petter Solberg vuelve a estar cerca de firmar con Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la cosa parecía haberse enfriado durante las últimas semanas, los chicos de Autosport Reino Unido han vuelto a levantar los rumores sobre la posibilidad del fichaje de Petter Solberg por el equipo Volkswagen. Todo ello a pesar de que las ultimas informaciones apuntaban a un posible distanciamiento debido a la gran cantidad de dinero que pedía el campeón del Mundo de Rallyes de 2003.

Parece que ambas partes han vuelto a acercar posturas y ayer los redactores de Autosport recogían unas declaraciones de Kris Nissen que dejaban entrever el interés de los alemanes en Solberg. El jefe de Volkswagen comentaba que la edad no es un hecho negativo para su fichaje, y que buscan un piloto de garantías y amplia experiencia para desarrollar el nuevo Polo R WRC.

A pesar de esto, sigo sin considerar a Petter como el piloto correcto para una marca como esta y menos para llevar gran parte del peso del desarrollo del coche. Recordar que Tommi Makkinen fue el responsable de que el Subaru de 2003 fuera tan competitivo, y que tras la marcha del finlandés el camino de la marca de las estrellas fue en claro descenso de rendimiento.

Vía | Rallyes.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos