Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg decidido a continuar una temporada más en el RallyCross

Petter Solberg decidido a continuar una temporada más en el RallyCross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se habló hace unas semanas la posibilidad de que Petter Solberg hiciera su regreso al Mundial de Rallyes la próxima temporada. El piloto noruego no ha conseguido lo que esperaba este año en el Europeo de RallyCross y alguno incluso lo relacionaban con el equipo Hyundai. Con el posible fichaje de Mikko Hirvonen por los coreanos, parece que las puertas para los pilotos experimentados se han cerrado para el campeón del Mundo de 2003.

Es por ello que parece que Solberg continuará una temporada más en el RallyCross junto al gran apoyo de la red de concesionarios de Citroën en Noruega y sus patrocinadores personales. Además se puede decir que Petter está de enhorabuena con la conversión del Europeo de RallyCross en Campeonato del Mundo a partir de la próxima temporada por lo que podrá luchar por su segundo título intercontinental más de una década después de conseguirlo en rallyes.

Para ello tendrá que trabajar en solventar los problemas de fiabilidad que ha estado sufriendo su Citroën DS3 durante toda la temporada y además de contar con algo más de suerte ya que siempre que ha estado en disposición de conseguir su primera victoria en el campeonato, al noruego le ha pasado algo que le ha alejado de ella. Buena muestra de ello es la carrera disputada el pasado fin de semana en Austria, dónde no logró salir desde primera línea de parrilla por unos problemas electrónicos. Veremos si puede quitarse la espinita este mismo domingo en la última cita del calendario, Alemania.

Este fallo de un componente electrónico nos ha acompañado durante todo el año y no parece posible de solucionar. Vamos a tener que trabajar muy duro durante el invierno para poder resolver el problema con suficiente antelación para la próxima temporada.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos