Compartir
Publicidad

Petter Solberg correrá para Citroën Junior en el Rally de Gales

Petter Solberg correrá para Citroën Junior en el Rally de Gales
0 Comentarios
Publicidad

El piloto noruego dejara por unos días su actual equipo, el Petter Solberg World Rally Team, para pasar a formar parte de uno de los dos equipos que mantiene Citroën en el WRC. En concreto Solberg participará en el último rally de la temporada integrado en el Citroën Junior Team, a pesar de tener más de 34 años, y puntuará para el campeonato de constructores.

Con esto la firma francesa intentará que además de retener algún punto en la lucha entre Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen por el titulo de pilotos, también lo haga en el apartado de marcas que actualmente es liderado por los galos. Además se rumorea que con esta decisión estaría casi descartado el hecho de pilotar el próximo año un Ford por lo que deberá seguir con la posibilidad de volver a llevar un Citroën durante el 2010.

Ahora definitivamente estaré luchando por la victoria en Gran Bretaña. Citroën ha hablado conmigo la última semana y me ha ofrecido ayuda con los costes de la entrada, y esto es lo que ha ocurrido. Yo estaré conduciendo para el equipo Junior, pero hey, solo tengo 34 años y mucha gente incluso me dice que aparento 29, esto me hace sentir muy bien.
Si lo hago bien puede ser perjudicial para Ford, no lo se, pero yo tengo que aprovechar esta oportunidad. Conducir para Citroën en Gran Bretaña no significa que los haya elegido a ellos en vez de a Ford para el próximo año. Nada esta decidido y todo es posible.

Vía l Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio