Compartir
Publicidad
Publicidad

Penske y Ford juntos a partir de 2013

Penske y Ford juntos a partir de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noticia de calado para la NASCAR la anunciada esta misma tarde, medio día en Estados Unidos. En 2013, Penske Racing cambiará de marca para pasar a utilizar los nuevos Ford Fusion, presentado hace unos días. No será la primera, ni la segunda, vez que Penske se une a la marca del óvalo. De 1976 a 1977 y posteriormente de 1994 a 2002, Penske Racing y Ford lograron 27 victorias y 33 poles dentro de la máxima categoría.

Penske se une a los cuatro equipos que actualmente defienden los colores de Ford: Roush Fenway Racing, Richards Petty Motorsport, Wood Brothers Racing y Front Row Motorsports y lo hará con un programa de dos coches, tal y como sucede en la actualidad.

El efecto secundario de este cambio de Penske Racing es que, salvo que haya nuevos cambios, Dodge casi certifica su desaparición de la NASCAR. En la actual temporada, tan sólo Penske Racing (2 coches) y Robby Gordon (1 coche) utilizan los vehículos de la marca perteneciente al Grupo Chrysler.

Esto último no deja de ser algo curioso ya que tal y como informamos hace unos días, Penske Racing estaba desarrollando el nuevo Car of Tomorrow de Dodge, el Charger. Modelo que será presentado durante la tercera cita del campeonato en Las Vegas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos