Compartir
Publicidad

Penske domina en Kansas y Brad Keselowski se lleva la victoria

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada era Dale Earnhard Jr quien perdía la victoria en la última vuelta tras quedarse sin combustible, en la carrera de ayer, la STP 400 disputada en el Kansas Speeway, Junior volvió a estar a punto de logar la victoria. El piloto de Hendrick Motorsport pasó de cazado a cazador aunque de nuevo se quedó con ganas de saborear el triunfo ya que en esta ocasión, el líder no se quedó sin combustible. La racha sin victorias de Earnhardt Jr continúa creciendo.

Pero más allá de la mala suerte del piloto con más fans de Norteamérica, toca hablar del dominio de los Dodge de Penske Racing. Tras salir desde la pole y dominar gran parte de la carrera, Kurt Busch vio como perdía una victoria más que encarrilada cuando tenía que realizar un pit-stop extra en busca de combustible a falta de tan sólo nueve vueltas.

Fue en ese momento cuando su compañero en Penske, Brad Keselowski tomó el mando y consiguió ahorrar el suficiente combustible como para lograr la victoria. Keselowski tuvo que recurrir a apagar el motor en las curvas para ahorrar aunque a tenor de la celebración final, está claro que el #2 tenía suficiente autonomía como para logar la victoria sin mayores problemas.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos