Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul di Resta, optimista de cara a Melbourne

Paul di Resta, optimista de cara a Melbourne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy ya no es ninguna sorpresa escuchar que los pilotos están confiados, pero es interesante cuando dan motivos por ello. Paul di Resta es optimista de cara a Melbourne, pero tiene motivos para tener esta opinión, y es que Force India está demostrando un buen nivel en Barcelona.

Especialmente la semana pasada, el equipo de Vijay Mallya ha estado marcando buenos registros y con una buen ritmo. Hoy, Di Resta no ha estado cerca de los pilotos de delante, pero se siente más confiado y, sobretodo, más cómodo con su conducción que hace tan solo doce meses, cuando se preparaba para su debut.

A pesar de ello, el piloto escocés ha reconocido que nunca se puede saber el nivel exacto de los contrincantes hasta que llega la primera carrera; en este caso el Gran Premio de Australia. Pero a pesar de ello, considera que tiene motivos para ser optimista, por lo que tiene ganas de llegar a Melbourne.

Habrá que seguir de cerca la evolución de los Force India, puesto que podrían dar alguna sorpresa interesante. De momento, parece ser el mejor equipo de mitad de parrilla. Que tiemble Lotus; pues Nico Hulkenberg y Paul di Resta son jóvenes y tienen mucha hambre de victoria.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos