Publicidad

Pat Fry, de McLaren a Ferrari

Pat Fry, de McLaren a Ferrari
Sin comentarios

Hay cierto viajes que implican mucho más que un simple cambio de aires, ya sea en un sentido o en otro. Del Madrid al Barça, de Boca Juniors a River Plate, de los Yankees a los Mets o de los Lakers a los Celtics…Entre esos viajes, la Fórmula 1 también tiene el suyo, Ferrari y McLaren. Británicos e italianos encarnan la mayor rivalidad de la máxima categoría y que últimamente se ha elevado de nivel gracias al Stepney-Gate y la trama de espionaje.

Pero ese capítula ya está olvidado y tenemos uno nuevo. Como muchos ya habéis comentado hoy mismo, Pat Fry, ingeniero jefe de McLaren, podría recalar en Ferrari próximamente. Algo que Ferrari aún no ha confirmado. El británico abandonó su puesto en la escudería de Grove el pasado mes de mayo y pasaba por ser uno de los encargados del desarrollo del MP4-26, el monoplaza de McLaren para la próxima temporada. ¿Será un caso parecido al F-Duct que Pedro de la Rosa se llevó consigo a Sauber?.

Martin Whitmarsh ha comentado que el cambio para Pat Fry será bueno para el, y la decisión adecuada. aunque lo decía pensando que se iba a tomar un descanso. Si finalmente ficha por Ferrari, igual los comentarios del jefe de McLaren cambian un poco.

Vía | The F1 Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio