Publicidad

Pastor Maldonado: "Lotus es la escudería que más ha progresado"

Pastor Maldonado: "Lotus es la escudería que más ha progresado"
Sin comentarios

Pator Maldonado acudió este martes a la sede de Renault en Madrid, para participar en un evento celebrado con motivo de su visita a las instalaciones de la marca francesa en la capital española. Maldonado aprovechó para apreciar el trabajo de Lotus durante este complicado inicio de temporada y para destacar la importancia del Gran Premio de España.

Hace ya casi dos años desde que Pastor Maldonado lograra cumplir un verdadero sueño: conseguir una victoria en la Fórmula 1. Ahora Maldonado se encuentra en Lotus, un competitivo equipo con problemas en el inicio de temporada. A pesar de ello la escudería que dirige Gerard Lopez ha avanzado desde que comenzó la temporada y ahora están preparados para puntuar, algo que parecía complicado en las primeras carreras.

Esta carrera es muy importante para nosotros. El equipo Lotus está preparado, somos la escudería que más ha progresado desde el inicio de la temporada, Renault ha trabado mucho y muy bien y con las mejoras incorporada en aerodinámica, en Barcelona podemos hacer una gran carrera

Maldonado pudo ver las instalaciones de Renault en Madrid y, además, se enfrentó a las preguntas de más de ochenta niños de un colegio cercano. Ellos hicieron preguntas algo más atrevidas de las que el venezolano está acostumbrado a responder... pero sin duda se vio a Pastor feliz en su nuevo equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio