Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado y Lotus, optimistas con el motor Renault

Pastor Maldonado y Lotus, optimistas con el motor Renault
0 Comentarios
Publicidad

El venezolano Pastor Maldonado es optimista a pesar de los problemas que su equipo sufrió en la primera carrera del año y cree que pronto podrá luchar con los Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari. Los problemas en pretemporada ha provocado que el equipo de Enstone llegara a Melbourne con menos kilómetros que los demás.

Pastor Maldonado cambió Williams por Lotus para mejorar su posición en la parrilla y poder luchar por mejores posiciones en cada Gran Premio, pero la cosa no ha empezado bien y el venezolano se ha encontrado con un Lotus con graves problemas de fiabilidad y sin un rendimiento espectacular.

La temporada no comenzó como queríamos, pero sé que todos en el equipo trabajan sin descanso para ayudar a encontrar el camino a la parte delantera del pelotón. Habiendo dicho eso, es una temporada larga y tenemos que mantener una actitud positiva porque vimos un coche de motor de Renault en el podio en la carrera de Australia. Así que sabemos que nuestro motor puede luchar por un lugar en el podio, nos da mucha motivación. Nuestro trabajo va a tener recompensa

La sensación desde fuera, más allá de por estos problemas, es que Lotus ha aceptado ser un equipo pequeño con un presupuesto limitado, inferior a los demás equipos. En una entrevista a F1.com, Federico Gastaldi, nuevo team principal adjunto del equipo de Enstone, señaló que están muy lejos de los demás en términos presupuestarios y aseguró que también confía en la rápida solución de los problemas con el motor Renault.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio