Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado: "Tomé la mejor decisión de mi vida al irme a Lotus"

Pastor Maldonado: "Tomé la mejor decisión de mi vida al irme a Lotus"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto venezolano reconoció que el programa pautado por su escudería para los test de Bahrein no resultó tan productivo debido a una serie de inconvenientes de carácter técnico. El E22 dejó en evidencia problemas de fiabilidad, una constante que también azota a todos los equipos impulsados por Renault.

Del otro lado de la pared de boxes, las escuderías motorizadas por Mercedes han mostrado rapidez y confiabilidad, entre ellas Williams. El equipo de Grove parece revivir de sus cenizas cual Ave Fénix pues ahora luce muy renovado en todos los sentidos. Maldonado decidió salir de Williams para recalar en Lotus, pero analizada la pretemporada, surgen muchas dudas acerca de lo conveniente de su elección.

Interrogado al respecto, el piloto venezolano manifestó.

Tomé la mejor decisión de mi vida al irme a Lotus, es uno de los mejores equipos del paddock... El E22 es el coche más bello y más agresivo de la parrilla. Tiene un gran diseño, en el que las reglas son explotadas hasta el límite. En nuestro día de rodaje en Jerez, todo fue sin problemas. Aquí en Bahrein se presentaron de repente. Aunque fueron pequeños, nos preocupamos porque no contamos con la experiencia para resolver problemas con la nueva unidad de potencia. Además, estoy sentado en un nuevo coche con un motor diferente y hay que un atravesar por un proceso de adaptación en la conducción. Hay mucho que aprender.

Vía | auto motor und sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos