Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado será uno de los pilotos que Williams probará en Abu Dhabi

Pastor Maldonado será uno de los pilotos que Williams probará en Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de tres semanas, justo cuando la temporada 2010 baje el telón en Abu Dhabi, comenzará la pretemporada 2011. Un día de descanso y el martes 16 de noviembre los monoplazas volverán a rugir. Aunque al volante se pondran novatos “sin” experiencia en Fórmula 1. Uno de esos novatos, con muchas papeletas de encontrar asiento será el actual campeón de la GP2. Williams F1 ha anunciado que Pastor Maldonado será uno de sus pilotos en esos test, mientras que el segundo, será Dean Stoneman, ganador de la F2 y cuyo premio será un día de test al volante de un Williams FW32.

No será la primera vez que Maldonado se pone al volante de un Fórmula 1
. Allá por 2004, el venezolano se puso al volante de un Minardi en una jornada de test. Será la primera “cita” de dos que están llamados a estar unidos en el futuro. Maldonado y los millones de PDVSA están a un paso de conseguir el tan deseado asiento en la máxima categoría a “costa” de Nico Hülkenberg. Los graves problemas económicos de la escudería británica requieren tomar decisiones urgentes. La primera, buscar dinero de dónde sea necesario.

No quedan ahí las noticias de jóvenes pilotos en Williams, ya que la escudería de Grove a confirmado a Valtteri Bottas como tercer piloto y probador la próxima temporada. El piloto finés continuará con el papel que ha llevado a cabo esta temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos