Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado no tiene intención de cambiar su estilo de conducción

Pastor Maldonado no tiene intención de cambiar su estilo de conducción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pastor Maldonado ha afirmado recientemente que no tiene ninguna intención de cambiar su estilo de conducción a pesar de que ello podría traerle mala reputación por lo agresivo que puede ser en pista. De hecho, muchos dirían que la reputación del venezolano ya es "complicada", por decirlo de alguna manera. Incluso a pesar de su sorprendente victoria en el Gran Premio de España de 2012, sus múltiples errores y accidentes durante la temporada le han complicado la vida.

La última ocasión en la que el piloto de Williams se ha visto involucrado en un incidente que ha terminado con una visita a los comisarios fue con motivo del último gran premio, en Bélgica. Allí, provocó una colisión con los dos Force India de Adrian Sutil y Paul di Resta, por la que recibió una penalización de Stop & Go (menos utilizadas hoy en día y consideradas el siguiente paso cuando la infracción es "demasiado grande" para un drive through).

Inicialmente, Maldonado demostró una completa incomprensión sobre la penalización, llegando a decir en Twitter que había sido penalizado por haber sido golpeado por otros pilotos. En otras declaraciones, deja entrever que hubo un error por su parte pero sigue afirmando que los comisarios toman decisiones demasiado "fuertes". Finalmente, en un punto de vista que por lo menos es respetable, afirma que no quiere cambiar su estilo porque él es piloto y lo importante es competir, y no tanto lo que los demás piensen de él.

Depende de como se miren las cosas. Es como en el fútbol. Es difícil hablar desde fuera e incluso puede ser difícil de explicar desde dentro si lo intentas explicar a alguien que no estaba en tu situación (como piloto). Lo que pasó en Spa es claro; muy claro y obvio. Creo que es injusto que fuera penalizado.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos