Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado: "El objetivo es obtener puntos desde el principio y quizás algunos podios"

Pastor Maldonado: "El objetivo es obtener puntos desde el principio y quizás algunos podios"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un muy buen día de pruebas para Williams, Pastor Maldonado se muestra muy optimista y no descarta obtener algún podio en 2012. Además, afirma que el objetivo es puntuar desde el inicio de temporada, gracias a lo que considera es un coche con una muy buena base para evolucionarlo.

Pastor ha comentado que el coche se siente mejor que en Jerez, y que cada vez que sale a pista mejora en algo. Aún hay muchas cosas para analizar, información para procesar, pero a pesar de todo son muy optimistas. Temas como la aerodinámica y la caja de cambios resaltan en cuanto a la mejora, además del nuevo motor.

El venezolano asegura que el coche no es perfecto pero sí es un buen punto de comienzo. Claro que no sabe exactamente dónde están los rivales, pues es difícil, por no decir imposible, saber qué gasolina llevan los demás equipos y exactamente qué están probando. En este sentido van un poco a ciegas.

Aunque es el piloto con más experiencia con el equipo, no se siente presionado, y asegura que la relación con Bruno Senna es muy buena ya que ambos luchan por llevar el equipo adelante y eso hace que el equipo esté muy motivado. Pastor Maldonado afirma que está muy confiado en que pueden obtener buenos resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos