Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado: "aún tengo algunos dolores por el accidente"

Pastor Maldonado: "aún tengo algunos dolores por el accidente"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto venezolano Pastor Maldonado ha confesado que aún siente dolor tras el golpe que sufrió el pasado Gran Premio de Mónaco después de que Max Chilton se interpusiera en su camino.

Pastor Maldonado volverá al 100% en el próximo Gran Premio de Canadá, después de un fin de semana complicado para él, en el que parecía que su Williams había mejorado cuando marcó el mejor tiempo en uno de los entrenamientos libres, Max Chilton se interpuso en su camino y el venezolano colisionó contra las barreras del Circuito de Mónaco, provocando la salida del safety car.

Por supuesto que yo no tuve la culpa. Parece que Max Chilton no me vio en ese lugar antes de entrar en Tabac. Me sorprendió que se cruzara en mi camino, y el golpe fue inesperadamente fuerte. Después del accidente yo estuve unos segundos en el coche y comprobé si mis brazos y piernas estaban bien. Pero ahora ya es pasado, es hora de pensar en Montreal, en la próxima carrera, pero todavía tengo dolores, aunque no son graves

Ni el venezolano ni su equipo tienen aún ni un solo punto en el Mundial de Fórmula 1 de 2013, por lo que tendrán que empujar al máximo para intentar acabar entre los diez primeros en las próximas carreras de un año que cada vez parece más una temporada de transición para el equipo de Grove.

Vía | Tazio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos