Compartir
Publicidad
Publicidad

Oriol Serviá estará en las 12 horas de Sebring con Jaguar RSR

Oriol Serviá estará en las 12 horas de Sebring con Jaguar RSR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras pasarse la temporada 2010 en blanco, parece que en las nubes negras de la carrera deportiva de Oriol Serviá tienen algún claro. El piloto de Pals ha sido confirmado como piloto de Jaguar RSR en las American Le Mans Series. Oriol Serviá debutará con el Jaguar RSR XKR GT2 en las 12 horas de Sebring.

Serviá completará la formación más potente de la estructura de Paul Gentilozzi , junto con los brasileños Christiano Da Matta y Bruno Junquiera. No será la primera oportunidad que el piloto tendrá de probar el Jaguar, ya que ya lo hizo en los dos días de tests en Sebring a finales de Febrero. La participación de Oriol Serviá con Jaguar RSR se podría alargar por otras dos pruebas más, incluyendo Petit Le Mans.

La participación de Oriol Serviá completará un interesante plantel de pilotos españoles en las 12 horas de Sebring. Quizás la mayor presencia española en la prueba norteamericana de la historia. Además de Serviá, Marc Gené estará con Peugeot, Antonio García con Corvette y Víctor Órdoñez con Signatech Nissan.

Vía | Sportmotores.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos