Compartir
Publicidad

Oriol Servià estará en la primera carrera de la Fórmula E

Oriol Servià estará en la primera carrera de la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

La parrilla de la Fórmula E de Pekín, China, contará con dos españoles en pista: Jaime Alguersuari y Oriol Servià. Hoy se ha anunciado que este último competirá con Dragon Racing, equipo del que es socio.

Servià no es uno de los pilotos titulares del equipo, pero es quien más ha rodado en las pruebas de Donington Park. Sustituirá a Mike Conway y acompañará al expiloto de Fórmula 1 Jerome D'Ambrosio. Las razones se desconocen, aunque simplemente en el equipo podrían haber preferido subir a Oriol al coche dado su conocimiento del monoplaza, pues él es quien más kilómetros acumula después de haber estado presente en todas las pruebas de pretemporada en Donington Park.

Servià es uno de los pilotos más reputados en España. Dio el salto a América a principios de los 2000 y, a pesar de que en los dos últimos años haya tenido dificultades para encontrar asiento, es uno de los pilotos con más calidad en circuitos ruteros.

A falta de poco más de una semana para la primera carrera en Pekín (13 de septiembre), tan solo queda por anunciarse un asiento en el equipo Andretti Autosport, en el que se espera que esté Charles Pic. Con Servià, ya son dos españoles los que tomarán la salida en la primera carrera de la Fórmula E de la historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos