Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivier Quesnel podría ser el sustituto de Eric Boullier en Lotus

Olivier Quesnel podría ser el sustituto de Eric Boullier en Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Lotus se prepara para comenzar la pretemporada en Bahréin el próximo 19 de febrero, pero aún no tiene un jefe de equipo confirmado que se encargue de los temas puramente deportivos y haga de enlace con Gerard Lopez. Se habló de Martin Whitmarsh, ahora sustituido por Eric Boullier en McLaren, pero ahora suena para el puesto Olivier Quesnel, exdirector deportivo del grupo PSA.

Parece ser que la buena relación entre Quesnel y Jean Todt, presidente de la FIA y padre de Nicolas, mánager de Pastor Maldonado, habría ayudado a que las negociaciones entre el francés y Lotus continúen, incluso Quesnel ya se habría reunido con López. Su mayor función sería controlar que todo fuese bien en un equipo que en los últimos meses ha tenido graves problemas financieros y ser el responsable del equipo ante la FIA. Según publica Radio Montecarlo Sport, Lopez ha admitido que Quesnel está en la lista de candidatos.

El mayor problema parece ser la poca experiencia que el francés de sesenta y cuatro años tiene en la F1. Es prácticamente nula, aunque en campeonatos FIA sí que está 'rodado'. Entre sus éxitos destacan cuatro títulos en el Mundial de Rallyes con Citröen y la primera posición en las 24 Horas de Le Mans de 2009 con Peugeot.

Vía| RMC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos