Compartir
Publicidad
Publicidad

Nürburgring y Hockenheim: ni para uno ni para el otro, ¿para los dos?

Nürburgring y Hockenheim: ni para uno ni para el otro, ¿para los dos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Alemania se disputa de forma alterna en el circuito de Hockenheim y Nürburgring desde el año 2008, pero desde que la empresa Capricorn compró el trazado de Nürburgring están peleando por volver a hacerse exclusivamente con el GP de F1.

Bernie Ecclestone ve la vuelta de la F1 a Nürburgring con buenos ojos, sobre todo porque el acuerdo contractual que actualmente tiene con Hockenheim no es de su agrado. Para Capricorn no hay otra opción que devolver la F1 a un trazado que se llena con cada carrera, ya sea de resistencia, del Campeonato Europeo de Camiones o de las World Series. Así lo confirma Robertino Wild, jefe de Capricorn:

Bernie Ecclestone y yo queremos firmar el acuerdo en los próximos meses para confirmar la presencia de Nürburgring en la Fórmula 1 a largo plazo

Para que los dos grandes premios convivan en el calendario ha aparecido en los últimos días la opción de que Nürburgring se quede en 2015 con el título de GP de Alemania, el cual cambiaría a Gran Premio de Europa en 2016 y 2018, cuando Hockenheim tiene contrato.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos