Compartir
Publicidad

Nürburgring está oficialmente a la venta ¿Ponemos "bote" y nos lo compramos?

Nürburgring está oficialmente a la venta ¿Ponemos "bote" y nos lo compramos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es sin duda uno de los iconos del mundo del automovilismo. Todos hemos visto en algún momento de nuestra vida algún video sobre el mítico Nordschleife. Los más afortunados incluso han podido rodar con su propio coche (o uno de alquiler) sobre su asfalto y sus curvas salidas de la retorcidamente de sus diseñadores. Ahora, tanto el circuito viejo, el museo, las instalaciones del que utiliza la Fórmula 1,el pabellón de conciertos e incluso la vieja montaña rusa se encuentran oficialmente a la venta.

Por eso es nuestro momento. Tan sólo tenemos que reunir poco más de 127 millones de euros para poder hacernos con él. Al parecer, la numerosa lista de compradores interesados ha ido disminuyendo alarmantemente, hasta obligar a los dueños a tener que poner a la venta de manera oficial al complejo en el que actualmente se realizan numerosas pruebas privadas y las impresionantes 24 Horas de Nürburgring

Se rumorea que ningún oligarca está detrás de él, pero aun así, la posibilidad de que una empresa privada lo compre y limite las competiciones que se realizan hasta él, y el acceso de los aficionados al propio Nordschleife, sigue estando en el horizonte. Todo ello para evitar seguir perdiendo dinero, pero con la idea y el escalofrío que produce la idea de pensar que tal vez el “infierno verde” sufra el destino que han vivido otros trazados ahora abandonados.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos