Compartir
Publicidad

Nuevos prototipos para las Grand-Am Series 2012

Nuevos prototipos para las Grand-Am Series 2012
0 Comentarios
Publicidad

En 2012, y con motivo de la 50ª edición de las 24 horas de Daytona, las Rolex Grand-Am Series estrenarán nuevos prototipos: los DPG3. Entre las prioridades de la organización conseguir un nuevo diseño más proporcionado que los actuales DP, algo que conseguirán reduciendo el tamaño de los actuales cockpits.

Además, quieren asegurar que las marcas puedan tener mayor presencia pudiendo "personalizar" las carrocerías. En este punto también quieren que las mismas se puedan adaptar a más de un chasis. En resumen, un diseño que no se haga tan difícil de ver como los prototipos actuales. En agosto, llegarán las primeras imágenes. Veremos si consiguen lo prometido.

Tres son los fabricantes que han mostrado su interés por los DPG3; Dallara, Riley y Coyote. Presentes también en los actuales DP, los fabricantes ya han enviado sus diseños a la organización para su validación. Los DPG3 "jubilarán"a los actuales Daytona Prototype de segunda generación, aunque éstos seguirán presentes en la parrilla. Los Daytona Prototype aterrizaron en 2003 y hasta las fecha han disputado más de 110 carreras.

Foto | Andy Blackmore Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio