Publicidad

Nuevos problemas impiden a Sebastian Vettel dar más de cuatro vueltas el viernes

Nuevos problemas impiden a Sebastian Vettel dar más de cuatro vueltas el viernes
Sin comentarios

La primera parte de la temporada 2014 de Sebastian Vettel dista mucho de las anteriores. Este año se ha encontrado con problemas en su Red Bull, sobre todo en el apartado del motor. Durante las cuatro primeras carreras del año Vettel se ha debido enfrentar a diferentes fallos en su unidad de potencia que le han quitado tiempo en la pista los viernes y lastrado en clasificación y carrera, incluso obligado a abandonar.

Después de un descanso tras China, en Barcelona Red Bull llegaba con nuevas esperanzas, pero éstas se acabaron cuando durante los primeros entrenamientos libres, después de dar apenas cuatro vueltas, el RB10 del alemán se paró. Tras ello, obviando el espectáculo que ha protagonizado Vettel ayudando a los comisarios de pista a subir su monoplaza a la grúa, Red Bull confirmó que la parada anticipada se debía a problemas eléctricos.

Pero la mala suerte de Vettel hoy no se queda ahí, pues aproximadamente una hora antes del comienzo de los segundos entrenamientos libres, el equipo de las bebidas energéticas comunicó que el cuatro veces campeón del mundo no podría salir a la segunda tanda de entrenamientos por problemas en el cableado eléctrico. "El equipo usará el tiempo para arreglarlo de cara a los terceros libres de mañana"...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio