Compartir
Publicidad

Nueva Jersey firma un contrato de 15 años con la Fórmula 1

Nueva Jersey firma un contrato de 15 años con la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Según parece, Nueva Jersey ha firmado un contrato de 15 años con la Fórmula 1, lo que significa que por lo menos desde 2014 hasta 2029 veremos un gran premio disputándose en el Port Imperial Street Circuit. Si el contrato se cumple, claro, ya que en este mundo los contratos pueden convertirse en papel mojado a una velocidad supersónica. En cualquier caso, el contrato es toda una declaración de intenciones.

El Gran Prix of America, como se llamaría este evento, debía disputarse este año pero se retrasó hasta la temporada que viene por problemas económicos y de planning. Leo Hindery, organizador de la carrera, explica que la construcción ha empezado de nuevo (o mejor dicho, se ha reanudado) y que se ha firmado este contrato de 15 años, con una primera carrera que se disputaría en junio de 2014.

Desde la organización, son muy optimistas y creen que la carrera será un éxito. Sobre todo, porque empezando a trabajar con un año por delante, no tienen ninguna duda de que llegaran a tiempo. El propio Hindery explica que las negociaciones en su día con Bernie Ecclestone y con la NBC indicaron que la carrera de 2014 tendría que disputarse en junio, motivo por el que cuenta con esta fecha que explica.

Habrá que estar pendientes en las próximas semanas para ver cuando haya un anuncio oficial por parte de la organización del campeonato, aunque el hecho que el organizador local haya dado este anuncio no oficial ya es bastante clarificador. En cualquier caso, parece que todo va viento en popa para que la carrera se dispute a partir de 2014, lo que es bueno para la Fórmula 1 ya que el trazado tiene buena pinta.

Vía | F1times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos