Compartir
Publicidad

Norbert Haug: "El aspecto del nuevo Mercedes no sorprenderá"

Norbert Haug: "El aspecto del nuevo Mercedes no sorprenderá"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Norbert Haug opina que el aspecto del nuevo Mercedes no sorprenderá. El llamado W03, que se presenta mañana por la mañana en el pitlane del Circuit de Catalunya, fué cazado recientemente en Silverstone y probó ayer en el propio Montmeló. Esto significa que no tendrá ninguna solución radical que pueda detectarse a primera vista.

De momento sabemos que el frontal tiene escalón, igual que todos los demás monoplazas a excepción del McLaren. Según Haug, Mercedes ha trabajado con el objetivo en mente de tener un coche sin soluciones excepcionales pero bien trabajado a todos los niveles. Habrá que esperar a mañana para ver hasta qué punto esto es cierto, e incluso hasta la semana que viene o hasta Australia para ver el ritmo real del W03.

Por las declaraciones del propio Haug, no parece que haya demasiadas esperanzas en conseguir que Mercedes desafíe a Red Bull, McLaren y Ferrari con regularidad, aunque sí parece que el objetivo es ganarles de vez en cuando y estar, por norma general, más cerca. Objetivo poco ambicioso, pero al menos que no les pase como en 2011, cuando parecía que el W02 tenía que comerse el mundo.

Finalmente, comenta que han aprendido mucho durante sus dos primeros años (como Mercedes) en la Fórmula 1, aunque admite que tienen que seguir aprendiendo. Recalca de nuevo que el proyecto de Mercedes AMG es un proyecto a largo plazo, aunque entonces me pregunto yo qué es lo que está haciendo Schumacher aquí, a parte de un posible movimiento de márketing.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos