Publicidad

No hay sanción para Nico Rosberg

No hay sanción para Nico Rosberg
Sin comentarios

El incidente que ha marcado la clasificación de hoy ha sido analizado por los comisarios del Gran premio de Mónaco y éstos han concluido que lo que ha hecho Nico Rosberg en la Q3 no ha sido intencionado, por lo que el alemán no será sancionado.

Con el mejor tiempo en el bolsillo Nico Rosberg pasó por Mirabeau, bloqueó sus neumáticos delanteros y, una vez perdido el control del monoplaza, se metió en la escapatoria. Provocó una bandera amarilla, la cual permaneció hasta el final de la sesión. Su compañero Lewis Hamilton se encontraba intentando mejorar el tiempo para batirle, pero tuvo que reducir el ritmo tras ver la bandera.

En rueda de prensa la cara de Hamilton hacía ver que no estaba demasiado contento, de hecho llegó a insinuar que este incidente se parecía a lo que hizo Michael Schumacher en 2006, cuando se paró en La Rascasse. Los comisarios decidieron investigar el incidente y, sobre las seis y media de la tarde, después de escuchar a Toto Wolff y a los dos pilotos, han decidido que no hay motivo por el que tomar alguna medida.

En el comunicado de la FIA se puede leer: "los comisarios han examinado la telemetría del equipo y de la FIA y no han encontrado ninguna ofensa relacionada con el incidente de la curva 5".

Así pues Nico Rosberg saldrá mañana desde la primera posición en el Gran Premio de Mónaco, seguido de su compañero Lewis Hamilton y de Daniel Ricciardo. El alemán ya ganó en el Principado el año pasado, pero este año con un enfadado Hamilton detrás, parece que lo tendrá más complicado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio