Compartir
Publicidad
Publicidad

Nitro vuelve a suspender en su segunda prueba de fuego

Nitro vuelve a suspender en su segunda prueba de fuego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca pensé que podía decir esto, pero el paso del Mundial de Rallyes de Teledeporte a Nitro ha sido como el viejo dicho “de Guatemala a Guatepeor”. Y eso que la cadena privada cuenta con la ventaja de poder disfrutar de un tramo en directo en cada rally, al contrario que el año pasado en el canal deportivo. Sin embargo parece que para ellos es más una desgracia que algo positivo.

Sobre todo tras lo visto este mismo domingo. Tras retransmitir durante más de media hora sin problema alguno la power stage, decidieron introducir un bloque de anuncios cuando estaba Mikko Hirvonen, finalmente ganador del tramo, en plena competición. Obviamente con Sébastien Loeb saliendo detrás del finlandés, y con diez minutos de intermedio nos perdimos la actuación de los dos primeros clasificados.

Algo que sin duda ha hecho que los aficionados, y los que empiezan a interesarse por el campeonato, monten en cólera ante las decisiones tomadas por Antena 3. Obviamente me incluyo dentro de este grupo. Se les ha dado un tiempo prudencial, un periodo para que se acostumbren a los métodos de trabajo, pero sin duda lo visto durante el Rally de México ha sido una verdadera vergüenza.

Tras tener que esperar más de un día desde la disputa de la primera etapa, la del viernes, para poder ver el resumen, el domingo tuvimos que de nuevo esperar para poder ver la crónica del sábado. La pregunta viene ahora. ¿Por qué se gastan un dinero para comprar los derechos a North One, si después van a maltratar la competición prueba tras prueba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos