Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikolas Tombazis asegura que el Ferrari no será una copia

Nikolas Tombazis asegura que el Ferrari no será una copia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya he hablado de este tema hace un par de semanas. Sobre todo tras ver el alerón estrenado por Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Corea. Una nueva ala delantera que misteriosamente se asemejaba demasiado a la de red Bull disparaba los rumores sobre el “agresivo” diseño de Ferrari para la próxima temporada. Ahora Nikolas Tombazis ha querido despejar todos estos rumores.

El ingeniero griego de la escudería italiana ha sido el encargado de controlar los nuevos monoplazas de Ferrari desde 2006 con su puesto de jefe de diseño. Sin muchas ganas de darnos nuevas pistas, Nikolas quiere quitarle al nuevo Ferrari la etiqueta de copia del RB7 y ha asegurado que además se han fijado en soluciones de otros coches más lentos. ¿Tal vez McLaren?

Muchos creen que el Ferrari de 2012 será una copia de Red Bull. Uno no puede ignorar la competencia. Pero Red Bull no es el único que tiene soluciones interesantes. También hay coches más lentos con otras soluciones a considerar. Pero yo creo que el próximo año el coche tiene muchas cosas diferentes, todas nuestras.

Vía | Autosprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos