Compartir
Publicidad

Niki Lauda: "me he apostado 50€ con Helmut Marko a que no nos penalizan"

Niki Lauda: "me he apostado 50€ con Helmut Marko a que no nos penalizan"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El expiloto Niki Lauda, ahora directivo del equipo Mercedes, ha arremetido contra Red Bull y cree que los del equipo austríaco son unos malos perdedores, después de que admita que a ellos Pirelli también le ofreció hacer un test en Barcelona y la escudería alemana llegó antes a un acuerdo.

Niki Lauda ha calificado de perdedora la actitud del equipo Red Bull frente al caso del test de Mercedes en Barcelona. Según Lauda, el test que ellos hicieron también fue ofrecido a la escudería austríaca, pero Mercedes llegó a un acuerdo con mayor rápidez, por lo que hicieron las pruebas cuanto antes. El expiloto de Fórmula 1 incluso ha apostado dinero con Helmut Marko.

Pirelli, al igual que a nosotros, pidió ayuda a Red Bull, pero nosotros llegamos a un acuerdo con mayor rapidez. Por lo tanto, no son más que malos perdedores. Hice una apuesta con Helmut Marko, a 50 euros, a que no nos penalizan

La última respuesta la tendrá la FIA, y por lo que se ve vamos a tener que esperar, pero si Niki Lauda lo tiene tan claro, por algún motivo será.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos