Compartir
Publicidad
Publicidad

Niki Lauda Dixit: "El Renault R31 está limitado por sus pilotos"

Niki Lauda Dixit: "El Renault R31 está limitado por sus pilotos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Niki Lauda te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo con sus palabras o pensar que ya tiene alguna neura con determinados temas, pero lo cierto es que lo que dice hay que escucharlo, y si no leerlo y pensar sobre ello. No es perfecto, ni mucho menos. Pero Niki Lauda pertenece a ese grupo de pilotos que encontró la muerte en un circuito de Formula 1 y le dio esquinazo, volvió para contarlo y lo hizo ganando campeonatos. Quizás es el único que yo conozco al que le han dado la extremaunción para volver más fuerte. Voy a centrarme, que me dejo llevar.

Según Lauda Renault no va a poder optar a largo plazo por el campeonato porque carece de pilotos de talento en sus filas. Por eso Renault debe echar de menos a Robert Kubica. Niki Lauda habla de “top talents”, y ciertamente ninguno de los dos pilotos de Renault, ni Petrov ni Heidfeld, son talentos del nivel del polaco.

Renault tiene un buen coche, pero ciertamente el equipo está en un nivel que está limitado por sus pilotos Nick Heidfeld y Vitaly Petrov. Ellos han hecho un buen trabajo en el coche, pero cuando se va a por todas, es desde luego cuando un piloto de máximo nivel marca la diferencia y eso se ha perdido.

A pesar de los dos podiums de esta temporada, muchos nos hemos preguntado qué haría Robert Kubica en este coche, y la respuesta estaba clara, y ahora Lauda afirma que “Con Robert Kubica en Renault tendría más fe“. Y todos le echamos de menos.

Vía | Motorsport NextGen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos