Compartir
Publicidad
Publicidad

Nigel Mansell apuesta por Lewis Hamilton para ganar en Silverstone

Nigel Mansell apuesta por Lewis Hamilton para ganar en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El campeón del mundo de 1992 está seguro de que Lewis Hamilton será el piloto vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña y cree que también es el favorito para ganar el Mundial de Fórmula 1 de 2014, por el que pelea junto a su compañero Nico Rosberg.

Está claro que la lucha por el título de 2014 se centrará entre los dos pilotos de Mercedes. Hasta el GP de Canadá las apuestas se centraban en Hamilton, pero ahora Rosberg es quien ha tomado la ventaja. Aún así, Nigel Mansell mantiene su confianza en su compatriota, primero para ganar en Silverstone y luego para ganar su segundo campeonato.

Lewis hará un gran trabajo este año. Yo siempre sentía que era más rápido en mi Gran Premio de casa. Solía ser más fuerte que mis rivales y todos creían que era más rápido, y efectivamente, era más rápido (...) Nico (Rosberg) es tan bueno como Lewis (Hamilton) si tienen la misma oportunidad, pero le será difícil pararle

En realidad Hamilton será el único británico de la parrilla con posibilidad de ganar el Gran Premio de Gran Bretaña, pues Jenson Button continúa peleando con su McLaren para entrar entre los seis o siete primeros y Max Chilton lleva un Marussia.

Vía | F1Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos