Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg: "Traer el coche al segundo test fue la decisión correcta"

Nico Rosberg: "Traer el coche al segundo test fue la decisión correcta"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes AMG fue la única de las consideradas escuderías grandes que optó por no presentarse con su nuevo monoplaza a los primeros test de pretemporada. Al circuito de Jerez acudieron con el coche del año pasado para tener algo más de tiempo para centrarse en su nueva creación. Los alemanes consideraron que podían prescindir de esos primeros test y así fue.

La opinión de Nico Rosberg es que ese tiempo extra le ha venido bien al Mercedes W03. El nuevo monoplaza pudo completar hasta 399 vueltas al Circuit de Catalunya sin apenas contratiempos, a los que hay que añadir otros 128 giros en la jornada de ayer. Todavía les queda trabajo por delante, pero el piloto alemán se muestra optimista de cara al debut en Melbourne.

Creo que traer el coche al segundo test fue la decisión correcta porque no tenemos problemas de fiabilidad. La fiabilidad ha mejorado respecto al año pasado e implica que podemos centrarnos más en las prestaciones.

No todo es de color de rosa, Nico Rosberg reconoce que los Pirelli siguen siendo un factor a tener en cuenta:

La degradación de los neumáticos sigue siendo un problema, pero ciertamente es mejor de lo que solía ser, mejor que en 2011. Principalmente es la fiabilidad. Es obvio que ahora es diferente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos