Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg renueva oficialmente con Mercedes

Nico Rosberg renueva oficialmente con Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg continuará siendo piloto de Mercedes durante varias temporadas más. El piloto alemán, que es el líder del campeonato, ha sido confirmado en el marco del Gran Premio de Alemania, carrera especial para él y para la marca de Stuttgart.

Hacía ya meses que se venía rumoreando la extensión del contrato de Nico Rosberg. Sus excelentes resultados y liderato del campeonato poniendo contra las cuerdas a Lewis Hamilton apuntaban a que era lo más obvio. Este fin de semana tanto Nico como Mercedes correrán en casa, es por eso por lo muy probablemente hayan querido esperar hasta este momento para anunciarlo.

Estoy muy orgulloso de pilotar para las Flechas Plateadas de la era moderna de la Fórmula 1. Como alemán, el ambiente de Mercedes-Benz es muy impotante para mí y estoy muy orgulloso de representar el mejor coche y la mejor marca en el mundo. Ha sido un difícil camino hasta llegar a donde estamos, pero todo el mundo sigue creyendo y agradezco el gran apoyo de Mercedes. Ahora mismo lideramos en la F1. Ha habido un gran progreso desde el año pasado, hemos construido nuestra estructura, management y capacidad para el futuro. Estamos en un gran equipo y estoy seguro de que la gente correcta está en el lugar adecuado. Estoy impaciente por los próximos años juntos, cuando nosotros continuaremos luchando por ganar más carreras y esperemos que campeonatos

Como se acostumbra a hacer últimamente, no se ha desvelado la duración del nuevo contrato de Rosberg, tan solo se señala en el comunicado de prensa que es una renovación multianual. La única duda que queda es si el alemán cumplirá su nuevo contrato junto a Lewis Hamilton, que aunque parece estar cómodo en el equipo, cada año parece ser una posibilidad para varias escuderías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos