Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg rebaja las opciones de Mercedes GP en 2011

Nico Rosberg rebaja las opciones de Mercedes GP en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada que no podríamos calificar como de buena, Mercedes GP espera remontar el vuelo en 2011 y volver a las prestaciones que se vieron con Brawn GP. Así lo han afirmado tanto Ross Brawn como Norbert Haug. Al menos aspirar a las victorias, algo que no se ha visto en ningún momento de esta temporada.

Pero parece que uno de sus pilotos no lo tiene claro. Nico Rosberg reconoce que no está seguro de que Mercedes GP pueda estar a la altura de sus rivales aunque si siguen trabajando como hasta ahora, espera que a comienzos de la temporada estén muy cerca. Aunque su resumen es que cree que en 2011 estarán mucho mejor que en 2010.

La gran ventaja de Mercedes GP debería ser su tiempo extra para desarrollar el nuevo monoplaza. Sin opciones para nada en 2010, la escudería anglo-alemana comenzó a desarrollar el MGP W02 a mitad de temporada. Media temporada de ventaja sobre McLaren, Red Bull y Ferrari debería ser suficiente para verles luchando en lo más alto, pero ahora mismo la distancia es demasiado amplia cono para pensar diferente que Nico Rosberg.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos