Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg, cauto a pesar de las buenas sensaciones en Jerez

Nico Rosberg, cauto a pesar de las buenas sensaciones en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg dejó buenas vibraciones en las pruebas de Jerez de hace dos semanas. A pesar de no marcar los mejores tiempos, Nico fue el más constante y el que más rodó a bordo del Mercedes W05, un total de 187 vueltas. El último día de test el piloto alemán incluso hizo una simulación de carrera sin tener problemas de fiabilidad.

No hay duda de que Mercedes salió de Jerez dejando las mejores sensaciones de la primera ronda de pretemporada. Ya sabemos que todo lo que suceda en los test hay que ponerlo entre interrogaciones, ya que nadie sabe lo que monta el equipo del box de al lado. Aún así, el equipo alemán puede presumir de ser el que más rodó: 308 vueltas.

El coche fue bastante bien. Lo bueno es que no tuvimos ningún problema técnico. Hice casi una carrera entera sin problemas, es fantástico porque es muy pronto y hemos demostrado que somos fiables. Es muy importante, porque con la tecnología nueva era difícil no tener fallos. No sé si somos rápidos o no... nadie lo sabe por el momento con las pruebas que hemos hecho

En Bahréin veremos qué tal se desenvuelve Mercedes. Si siguen sin tener problemas podrán dar un paso más en su desarrollo y probar las nuevas piezas que lleven allí. El llevar dos años con la mente en la temporada de 2014, sin duda, les ha ayudado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos