Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg no quiere hablar sobre sus posibles futuros compañeros de equipo

Nico Rosberg no quiere hablar sobre sus posibles futuros compañeros de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace semanas se rumorea la posibilidad de que Lewis Hamilton no continúe en Mercedes más allá del año 2016, cuando ya habrá acabado su actual contrato con el equipo alemán. Uno de los nombres que más suena es el de Sebastian Vettel, con quien formarían un equipo cien por cien alemán.

La renovación de Nico Rosberg ha hecho que se hable aún más de la posibilidad de que Lewis Hamilton no continúe en Mercedes una vez que su contrato acabe. Aún es pronto para hablar de ello, de hecho Lewis admitió en el Gran Premio de Alemania que aún ni habían comenzado a hablar de una renovación. Sea quien sea de quien se hable, Rosberg no quiere hablar de ello.

¿Qué debo decir? Si digo algo se me puede entender mal, así que mejor no digo nada. Yo tengo un gran respeto con Sebastian, me gusta pelear con él en la pista. Estamos hablando de 2016 y años posteriores, por lo tanto es mejor que me hagan esa pregunta en un año. Es todo lo que puedo decir

Lo normal, si no hay problemas por las órdenes de equipo que ya hemos oído durante el Gran Premio de Hungría, sería que la pareja Rosberg-Hamilton continuara más allá de 2015.

Vía | F1news.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos