Publicidad

Nico Rosberg ha renovado con Mercedes, según la BBC

Nico Rosberg ha renovado con Mercedes, según la BBC
Sin comentarios

Fin a los rumores de una posible llegada de Fernando Alonso a Mercedes. De acuerdo con la BBC, el equipo alemán ha renovado el contrato de Nico Rosberg por dos temporadas más, por lo que la pareja Hamilton-Rosberg continuará defendiendo el color plata como mínimo los dos próximos años.

Aunque Niki Lauda y Toto Wolff desmintieron categóricamente un cambio en la alineación de Mercedes la próxima temporada, Dieter Zetsche echó leña al fuego en los días previos al GP de Mónaco al señalar que Alonso es el mejor piloto del Mundo. Se encendieron los rumores, pero hoy quedan totalmente apagados con la renovación de Rosberg.

Desde que llegó a Mercedes, Rosberg supo hacerse con las riendas del equipo, en parte también porque Michael Schumacher no estaba en un buen momento de rendimiento. Desde que llegó Lewis Hamilton las cosas cambiaron, pues el británico mostró mayor velocidad 'pura'. Esta temporada, Hamilton ya ha ganado cuatro carreras, por una de su compañero.

A pesar de ello y debido al impecable dominio de su equipo, Rosberg se sitúa a solo tres puntos de su compañero de equipo y por ende, del liderato del Mundial.

Vía | BBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio