Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg disgustado con la situación de Mercedes GP

Nico Rosberg disgustado con la situación de Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que en algún momento uno de los dos pilotos del equipo Mercedes iba a terminar estallando contra la pobre imagen que esta dando hasta ahora la escudería alemana. Mientras Michael Schumacher sigue buscando la razón de sus problemas, Nico Rosberg ha dado una pequeño toque a su equipo para intentar despertar y acabar la temporada mucho mejor de lo que la han comenzado.

Si el otro día era el propio Rosberg el que pedía que no se deje de lado la evolución del W01, hoy comenta al igual que Schumacher que su mayor problema son los neumáticos. Al parecer dicho problema esta identificado pero no se consigue resolver. A pesar de la “rajada” Nico sigue confiado en poder estar entre los pilotos competitivos ya en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña.

Los problemas con los neumáticos son conocidos por todos. Durante semanas, instamos a que íbamos hacia adelante, pero no lo hacen. De hecho, ahora estamos más lejos. Eso me da rabia, sí. Cuándo se es decimosegundo detrás de los dos coches de Williams que hace dos semanas estaban lejos, ¿Qué podemos esperar? Salí de Williams para venir a Mercedes GP porque pensé que por fin estaría en un coche ganador.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos