Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg: "Aún estoy por encima de Schumacher"

Nico Rosberg: "Aún estoy por encima de Schumacher"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg asegura que aún está por encima de Michael Schumacher. El segundo piloto (por inscripción) de Mercedes está convencido de que es más rápido que su veterano compañero y cree que en 2012 seguirá la misma situación, con él como el primer piloto del equipo anglo-alemán, que por cierto nos está intrigando con su nuevo coche.

En 2010, Nico Rosberg estuvo 70 puntos por delante de su compañero de equipo, mientras que en 2011 esta distancia se redujo a 13 puntos que podrían haber sido menos. Según Nico, ello se debe al DRS y el KERS; que han facilitado los adelantamientos y han reducido la importancia de la sesión clasificatoria. Allí donde Rosberg ganó 16-3 a Schumacher.

En mi opinión, pensar que Schumacher ha estado cerca únicamente por el DRS y el KERS me parece un error garrafal, pues este año hemos visto a un Michael distinto al de 2010. Eso no significa que vaya a ganarle la partida a Rosberg, pero está claro que haría bien en no subestimar a un heptacampeón que parece que cada día que pasa está mejor.

A principios del año pasado le tenía mucho respeto, pero ahora ya no tanto. Estamos igualados y la relación es fluida. Respeto su dedicación al deporte y la forma como lo enfoca. Es muy interesante verlo.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos