Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg renueva con Force India

Nico Hülkenberg renueva con Force India
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Force India ha anunciado hoy que seguirá contando con el alemán Nico Hülkenberg la próxima temporada. En los últimos meses y semanas habían crecido dudas sobre su continuidad y se había hablado sobre un posible cambio a resistencia.

Que Nico Hülkenberg continúe en Force India es una gran noticia para la Fórmula 1. El alemán es uno de los pilotos más exitosos que han pasado por la parrilla en los últimos años y, ante la desesperación de no encontrar un buen asiento, se había rumoreado que podría dejar el Gran Circo. Un año más, será el tercero para él como piloto titular (cuarto si incluímos el año de probador), continuará en Force India.

Es bueno confirmar mis planes para la próxima temporada. Es un equipo que conozco muy bien y con el que he pasado un gran año, con buenos resultados. El equipo tiene grandes ambiciones y creo que podemos tener un buen resultado juntos de nuevo el año que viene. Tenemos un buen compañero como es Mercedes y todos en el equipo están motivados y hambrientos por más éxitos. Tengo buenas sensaciones de cara a 2015 y hay razones para conseguir mejores resultados que los conseguidos este año

La renovación de Hülkenberg ha podido tardar tanto debido a una 'cláusula Ferrari' en su contrato. Si el año pasado ya estuvo en negociaciones con ellos, de cara a 2015 el alemán lo ha vuelto a intentar. Hasta que la alineación de Ferrari no se completara, Hülkenberg no iba a renovar.

No está claro quién será su compañero de equipo, aunque Force India lleva meses negociando con Sergio Pérez. Lo llamativo es que aún no se haya anunciado. En las últimas semanas se ha hablado de que el mexicano podría estar esperando a Lotus, quienes no saben si el año próximo contarán con Romain Grosjean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio