Compartir
Publicidad

Nico Hulkenberg quiere volver a la parrilla de Fórmula 1 en 2012

Nico Hulkenberg quiere volver a la parrilla de Fórmula 1 en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hulkenberg ha dejado muy claro que su objetivo para 2012 es volver a la parrilla de Fórmula 1. Estas declaraciones las ha hecho hoy tras el anuncio oficial por parte de Force India en relación a los pilotos que serán parte del equipo en la próxima temporada.

Para él, lo importante es haber conseguido un sitio en la Fórmula 1 que le permita acumular kilómetros pero, sobretodo, que le permita seguir metido en el mundillo. Además, admite que lo que le gustaría sería impresionar al equipo para que le dieran un volante en 2012.

Por lo tanto, “peligro” para Paul di Resta y Adrian Sutil, quien por cierto no ha tenido pelos en la lengua para decir que es una pena que Hulkenberg esté solo como piloto de pruebas en 2011. Siempre se ha hablado de la honestidad de Sutil, que queda de manifiesto otra vez.

Además, Vijay Mallya ha desvelado que el contrato de Hulkenberg con el equipo es “a largo plazo”, así que se espera que estén juntos bastantes años, sobretodo si Force India sigue con su actual progresión, que les ha visto pasar en un año y medio de ser el último equipo de la parrilla a estar luchando con Williams.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos