Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg, la gran ausencia para Macau

Nico Hulkenberg, la gran ausencia para Macau
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año, el fin de fiesta de la temporada internacional de la Fórmula 3 se disputará en el impresionante circuito chino de Macau, donde los mejores pilotos de la especialidad se medirán entre ellos en una de las pruebas más prestigiosas de la F3.

En Macau estarán los grandes protagonistas de las Euroseries, de la F3 británica y de otras F3 como la japonesa, y no faltarán a la cita debutantes como el flamante campeón de la British F3, el piloto español Jaime Alguersuari, su rival hasta la última prueba, Oliver Turvey, el ganador del Masters de Zolder, Jules Bianchi, o pilotos como Mika Maki, Marcus Ericsson, o Jon Lancaster.

Sin embargo, la gran ausencia de la cita será el campeón de la F3 Euroseries, Nico Hulkenberg, que estará preparándose para el asalto a la GP2 en unos tests colectivos que se celebran en Paul Ricard. La ausencia del gran favorito a la victoria, sumada a la tremenda calidad de los rookies presentes, hace que ya se especule con la siguiente victoria de un debutante en Macau desde que Alexandre Premat lo hiciera en 2004.

Por lo que a nosotros respecta, que ganara Jaime Alguersuari sería magnífico, pero el propio Jaime ya ha avisado que no será tarea fácil: "Será muy duro para todos nosotros porque es un circuito muy difícil y casi siempre lo hacen mejor los pilotos de segundo año". Esos pilotos de segundo año llamados a luchar por la victoria son Carlo Van Dam, Brendon Hartley, Edoardo Mortara, Renger Van Der Zande, Sam Bird, James Jakes o James Winslow.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos